PERO QUÉ **** ES COOLWAY FREESTYLE

“Un, dos, un, dos...probando, probando…”
Coolway Freestyle trata de testear. Testear nuevas formas, nuevos materiales, nuevas aplicaciones, testearnos a nosotros mismos. Entonces, ¿quiénes somos nosotros?
Somos un equipo creativo formado por “techies” y adictos a los zapatos que intentamos ofrecerte algo diferente. A ti, que quieres llevar unas zapas que parezca que acabas de llegar del future molando fuerte. Pero oye, del future no significa que tengamos que vestir como robots, ¿no?
Para nosotros, futuro significa ultracomodidad. No hemos evolucionado millones de años para no poder movernos con libertad. ¿¡Quién sabe cuándo necesitarás mostrar tus mejores pasos de break dance para una historia de Instagram!? Futuro también significa tecnología, obviamente. Abrazamos la tecnología, y apretamos fuerte cuando hace nuestras vidas más fáciles y divertidas. No necesitas entender las mejoras tecnológicas que hay en nuestras zapatillas, sino solo disfrutarlas, sabemos que no tienes mucho tiempo (¡maldito millennial!).
De todas formas, en caso de que quieras saber más sobre ello, simplemente haz click en el producto que te guste y la explicación de Matrix aparecerá ante ti.
¿Y qué más podemos esperar del futuro? Un mundo major. Ya sabes: we are the world, we are the children. Vamos a llevar a cabo diferentes acciones asociándonos con jóvenes creativos para añadir algo de color a un mundo que a veces parece bastante gris. Puedes chequear qué será lo próximo en Make a Cool World.
Si después de todo esto aún estás dudando sobre si probarte estas nuevas zapas, no te preocupes, está testado en humanos. ¿Tú eres humano o robot?
Top